Publicidad

Análisis Softonic

Un programa gratuito para Android, creado por PixelX Interactives LLC.

Dinosaur Hunter Simulator: FPS Game 2019 es un juego de disparos en primera persona lleno de acción en el que puedes jugar como un superhéroe en un mundo 3D lleno de peligrosos monstruos.

En este juego, eres el único que puede salvar al mundo de las fuerzas invasoras de los malvados dinosaurios. Tu misión es eliminarlos para evitar que ataquen a los civiles inocentes.

El personaje principal es un cazador súper atlético, altamente entrenado y extremadamente inteligente que tiene un enorme arsenal de armas y equipos avanzados. Es el mejor del mundo en disparar y matar a los monstruos más peligrosos.

Este juego se basa en la idea de un típico juego de disparos en primera persona, donde el jugador controla al superhéroe en un mundo 3D lleno de peligrosos monstruos y tiene que eliminarlos para salvar a los civiles inocentes de ser atacados.

Jugabilidad

El jugador tiene que completar las misiones eliminando a todos los monstruos para proteger a los civiles inocentes. El jugador puede recoger armas y equipos para aumentar su fuerza y ayudarlo en la batalla.

En la misión, el jugador se enfrentará a diferentes tipos de monstruos. Cada misión tiene su propio nivel de dificultad y el jugador tiene que tener cuidado de no ser asesinado. Cuanto más difícil sea la misión, más puntos obtendrá el jugador.

El jugador tiene que desempeñarse bien en cada misión para ganar más puntos y equipos. Después de completar la misión, el jugador obtendrá nuevos equipos y armas para ayudarlo en la siguiente.

El juego se basa en una idea simple de un superhéroe que tiene que luchar contra monstruos malvados para salvar a civiles inocentes.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Dinosaur Hunter Simulator : FPS Game 2019

¿Has probado Dinosaur Hunter Simulator : FPS Game 2019? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.